San Luis Potosí: a balazos dañan tuberías del sistema de agua en Valles (Pulso SLP)
21 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: Pulso SLP
Nota de Verónica Galván
El Sistema de Agua Micos-Zaragoza fue dañado por impactos de bala, motivo por el cual se quedaron sin agua en Tanlecue San Isidro y La Estribera. Leer más
Artículos relacionados
- México – Presas de Durango, a un 40% de almacenamiento en conjunto (El sol de Durango)
- Hidalgo: Sin agua 16 colonias de Orizatlán (El Sol de Hidalgo)
- Jalisco: cien colonias de Zapopan se quedarán sin agua el fin de semana (El Informador)
- Mundo- Otra crisis desespera a los cubanos: más de tres millones sufren la escasez de agua en la isla (El País)







