Tabasco: Advierten que Dos Bocas traerá daños severos al agua (El Financiero)
26 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: El Financiero
Nota de Mariana León
La refinería que se pretende construir en Dos Bocas, Tabasco, por parte de la Secretaría de Energía tendrá efectos “severos” en la calidad del agua y en la generación de ruido, según la propia Manifestación de Impacto Ambiental. Leer más
Artículos relacionados
- Senadora denuncia que continúan obras en predio de Dos Bocas sin permisos (Obras)
- Coahuila/Durango-Coahuila y Durango entre estados prioritarios por contaminación de agua por arsénico y fluoruro (El Siglo de Torreón)
- Tabasco: Temporada de lluvias puede detener mortandad en cuerpos de agua (El Heraldo de Tabasco)
- Chiapas y Tabasco: Estudio de la UAM, con imágenes satelitales, detectó la reducción de 30% de cuerpos de agua en Río Grijalva. (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




