Tlaxcala: Surten con pipas agua potable en “La Virgen”, Panotla (El Sol de Tlaxcala)
29 junio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Jesús Zempoalteca
Para paliar el desabasto de agua potable en el fraccionamiento La Virgen, el municipio de Panotla a cargo de Eymard Grande Rodríguez, surte pipas con agua potable gratuita a los vecinos afectados, en tanto adquiere una nueva bomba. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CdMx: Por falta de agua bloquean en ambos sentidos Río de los Remedios (Eje Central)
- Guanajuato-Aumenta calor y consumo de agua; reportan fallas en equipos de bombeo en Irapuato (AM)
- Querétaro-Sin acceso al agua 40 comunidades originarias(El Sol de Querétaro)
- La escasez de agua en el mundo: de Ciudad del Cabo a la Ciudad de México (Muy Interesante)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





