Coahuila: reconoce Simas San Pedro desabasto de agua en ejidos (El Siglo de Torreón)
01 julio 2019
30 de junio del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Guadalupe Miranda
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro, reconoce el desabasto de agua que viven sobre todo los ejidos. Buscará a través del programa Michas y Michas del Gobierno del Estado, cuyo convenio se firmó en abril, la perforación de un nuevo pozo, labor que se descarta sea en territorio de la ciudad, debido a la dureza del líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca: Colonos del Sureste dejarán sin agua a 3 colonias, cerrarán el pozo (TVBUS)
- Chihuahua-Vecinos reportan dos semanas sin agua en Villas del Real (El heraldo)
- Edo. Mex.-Habitantes de Ecatepec realizan cadena humana en la Corte para exigir una resolución sobre desabasto de agua (Animal Político)
- Guanajuato: Carecen de agua… y no la tendrán por 6 meses (Periódico Correo)







