Puebla: Ecoducto no ha logrado meta de tratar aguas residuales (Excelsior)
04 julio 2019
3 de julio del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Jonás López
El ecoparque lineal construido sobre la bóveda de concreto del Viaducto e inaugurado en diciembre de 2017, sólo ha conseguido tratar agua para el autoabastecimiento. Leer más
Artículos relacionados
- Tijuana: Por cadáver derraman millones de litros de agua negra en EU (Puente Libre.mx)
- México – ¿Saciar la sequía con agua de Hidalgo? La tragicomedia hídrica del Valle de México (Pie de Página)
- Guanajuato-Tiene León 100 kilómetros de “tubería morada”; transportan aguas tratadas para hogares (Milenio)
- Jalisco-Agua sucia: así son las descargas de aguas residuales activas en Arroyo Seco (El Informador)







