Sinaloa: Persiste desabasto de agua en colonias y hoteles de Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
11 julio 2019
11 de julio del 2019
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Marimar Toledo
A pesar de los esfuerzos que realiza la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para solucionar los problemas de desabasto, continúan los problemas de falta de agua en la ciudad. El consejero de la Jumapam, Guillermo Romero Rodríguez, manifestó que los hoteles de la zona norte siguen con problemas, así como decenas de colonias, debido a irregularidades en la distribución del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Están Presas Regionales al 42.2%, a Pesar de las Lluvias
- CDMX: Derecho al Agua (La silla rota)
- Estado de México: Escasez de agua en Ecatepec, para favorecer negocios millonarios de “piperos” (Pasaporte Informativo)
- México–Avanzan proyectos de agua potable y saneamiento en municipios de Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




