Oaxaca: tras casi un mes sin agua, la reusan (NVI Noticias)
13 julio 2019
13 de julio del 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Nadia Altamirano
La espera por más de 20 días de agua potable en la ciudad de Oaxaca ha llevado a las familias de escasos recursos a reducir a más del 50 por ciento el consumo y evitar pagar 800 o hasta mil pesos por 10 mil litros de agua que suministra el servicio privado de pipas. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Con fríos y sin agua habitan en comunidad de La Garita, Atltzayanca( El Sol de Tlaxcala)
- UNAM estudia opción para dotar de agua a mixteca alta de Oaxaca
- Retoman abastecimiento de agua en Puerta del Sol
- Oaxaca-Por concesiones mineras, advierten conflictos sociales y daños ambientales en 7 municipios de Oaxaca (El Universal de Oaxaca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




