Guerrero: Restauranteros taponan drenajes con desechos de sus negocios: Adela (El Sol de Chilpancingo)
17 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: El Sol de Chilpancingo
Nota de Ana Lilia Torres
El gobierno municipal dará un ultimátum a los restauranteros y prestadores de servicios turísticos para que dejen de verter desechos de sus negocios al drenaje, ya que no se va a permitir que sigan contaminando la bahía de Santa Lucía, advirtió la presidenta municipal, Adela Román Ocampo. Leer más
Artículos relacionados
- Nayarit-Debe Programa Nacional Hídrico construirse por todos los sectores: Conagua (La Jornada)
- México-Sequías e inundaciones: cuando el ciclo del agua se rompe (Sopitas.com)
- Académicos dicen que la planta de Modelo en Hidalgo que tanto halagan dejará pueblos sin agua (SinEmbargo)
- México: Destaca Joel Molina reformas a la Ley de Aguas Nacionales (El Sol de Tlaxcala)







