Subirle al precio que pagan los ciudadanos por el agua potable en el municipio de Centro, sin duda que tendrá un ‘costo político y electoral’ para el alcalde Evaristo Hernández Cruz, sostuvo el diputado local del PRI, Nicolás Belliza Aboaf. Leer más
Tabasco: Aumento al agua potable tendrá “costo político”: diputado (El Heraldo de Tabasco)
17 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Jesús Manuel Domínguez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Inicia funcionamiento comercial la nueva embotelladora de agua potable de CMAPAS en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Coahuila: Dejan sin agua a 200 familias en Vista Hermosa (El Sol de la Laguna)
- Mundo-¿Por qué los guatemaltecos no pueden confiar en toda el agua que reciben? [y a cuántos no les llega del todo] (Prensa Libre)
- Hidalgo: Se desconoce cuándo entrará en operción el Tunel Emisor (Criterio Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




