Inauguran en Tehuacán el Módulo de Pagos Múltiples

19 enero 2009

Fuente: La Jornada, 19 de enero de 2009

YADIRA LLAVEN

Con la finalidad de que la ciudadanía pueda realizar el pago de los servicio de limpia, predial y agua, el ayuntamiento de Tehuacán realizó la inauguración de los Módulos de Pagos Múltiples en el Centro Comercial Plaza El Paseo.

En presencia del edil Félix Alejo Domínguez, del regidor de Gobernación, de Hacienda, el tesorero municipal y la ciudadanía, se abrió al publico el módulo, poniendo al alcance de todos un nuevo lugar para que realicen sus pagos.

Para las personas que están alejadas de los módulos fijos, que se ubican en la ciudad, la Comuna también cuenta con una unidad móvil de atención, que recorrerá diferentes colonias y juntas auxiliares de la localidad para agilizar el trámite.

Acerca de la ruta que cubrirá esta unidad móvil, el ayuntamiento informó que se dará a conocer por los diferentes medios de comunicación, así como en el portal de internet de la presidencia (www.tehuacan.gob.mx).

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia