Puebla: Con 3 nuevos pozos, empresa de agua beneficia a 84 mil usuarios (e-consulta)
22 julio 2019
21 de Julio del 2019
Fuente: e-consulta
Más de 84 mil 300 habitantes del centro y norte de la ciudad de Puebla cuentan ya con más agua potable en sus hogares, luego de que fueron incorporados a la red de distribución tres nuevos pozos: Jint, 2 de Marzo y Las Ventanas, los cuales abastecen con un caudal adicional de 155 litros por segundo a la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila–Llega agua saludable a Madero y San Pedro (El Sol de La Laguna)
- Puebla: Alerta en Juan Galindo: llevan meses sin agua en plena pandemia por COVID-19 (Diario Cambio)
- Oaxaca – Defender el agua, la tierra y la vida frente al cambio climático: XII Encuentro de Personas Defensoras (EDUCA Oaxaca)
- EEUU: Aseguran que agua de Laredo es potable (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




