Zacatecas: La verdadera historia de la Presa Milpillas (Zacatecas en Imagen)
05 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: Zacatecas en Imagen
En los dos años finales del sexenio anterior, el Gobierno contrato la realización de un amplio estudio-proyecto sobre la Presa Milpillas; sin embargo, el documento fue ignorado, archivado y se volvieron a contratar los análisis en la presente administración. En 3 mil 975 paginas distribuidas en ocho grandes carpetas se organizaron numerosos estudios técnicos, ambientales, económicos y sociales, suficientes para justificar e iniciar el proyecto más grande para abastecimiento de agua en Zacatecas. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Incremento a la tarifa del agua debe ser gradual: Canaco (El Sol de San Luis)
- Tóxica, el agua que se consume en 8 poblados ribereños de Sonora
- CDMX – Presenta PT iniciativa para sancionar el desperdicio del agua (Quadratin)
- México – Las grietas en la lucha por el agua de Cherán, el municipio que se levantó en armas contra los talamontes (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




