Edomex: El agua sucia de la presa El Ángulo se mete a las casas; es culpa del parque industrial, acusan (Sinembargo.mx)
08 agosto 2019
07 de agosto del 2019
Fuente: Sinembargo.mx
Los vecinos más longevos de la colonia Ejidal San Isidro en Cuautitlán Izcalli comentan que antes el agua de la presa era cristalina y se utilizaba para el riego agrícola y tenía peces; en la actualidad, sólo se observan grandes cantidades de basura y en ocasiones animales muertos. Las inundaciones en la colonia no las causa la basura ni tampoco son desastres naturales, un Parque Industrial construido en la zona redujo la capacidad de una presa vecina. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – En la comunidad de Comaleros, salmantinos viven atrapados por el agua (El Sol de Salamanca)
- Siete realidades del agua en America Latina y el mundo (Tiempo)
- Hidalgo-Más de 31,000 habitantes afectados por inundaciones en Tula, Hidalgo (Azteca Noticias)
- Durango: Preparan acciones para abasto de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




