CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).-Cumpliendo su compromiso de resolver la falta de agua potable en las comunidades del medio rural, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión y entrega en los mega tanques construidos en Villas del Medio Rural de Lerdo. Leer más
Durango: Entrega MLGA 3 megatanques para uso de agua (El Sol de Durango)
15 agosto 2019
15 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Carlos Mendoza
Más noticias en
Artículos relacionados
- Texas: Tardan cuatro meses en alertar de agua infectada (El mañana)
- Día Mundial del Agua: Fomentan el cuidado con expo en Plaza de Armas ( El sol de Cuernavaca)
- Algunas reflexiones sobre el agua y el PND 2019-2024 (El Sol de México)
- INNECESARIA, LA EXENCIÓN DE PAGO POR EL AGUA EN ESCUELAS Y HOSPITALES EN AGUASCALIENTES: CCAPAMA (LJA)







