Chihuahua: Agua para dos meses queda ya en la presa (El Sol de Parral)
21 agosto 2019
21 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Parral
A menos de un cuarto se encuentra la presa Parral; disminuyó 16 por ciento de julio a la fecha, ya que en ese mes estaba al 39 por ciento y actualmente al 23 por ciento. Por su parte, Manuel Ramos, técnico de la planta potabilizadora, aseguró que hay agua para dos meses. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. de México – Exigen a CAEM revisión integral de ductos de agua en Ecatepec para evitar más fugas (La Prensa)
- Tamaulipas: : Dejó poca agua temporada de huracanes (Valle del Norte)
- Morelos: Frenan de manera indefinida el funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca (Aristegui Noticias)
- Detener pérdida ambiental es 100 veces más barato que recuperarse de una pandemia (El Espectador)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




