Tlaxcala: Colapsa relleno y contamina agua en Atlangatepec (El Sol de Tlaxcala)
22 agosto 2019
22 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Tomás Baños
Desde hace varios meses, miles de litros de lixiviados (líquido tóxico que produce cáncer), proveniente del relleno sanitario son arrastrados por el agua pluvial hasta la presa Atlangatepec, dejando a su paso una severa contaminación en tierra, aire y agua. Leer más
Artículos relacionados
- San Andrés y San Pedro Cholula bajo el agua
- Puebla-Relleno de Huehuetla: tras reunión con la edil, pobladores de Ozelonacaxtla levantan plantón (El Sol de Puebla)
- Guanajuato: Realizarán estudio del impacto al ambiente por relleno Sanitario Tinajitas (El Sol del Bajio)
- Estado de México: Módulos de captación de agua de lluvia benefician a campesinos de alta marginación (Al Momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




