Habitantes de varias colonias marginadas se manifestaron este martes en la sede del organismo operador e agua potable y alcantarillado, Interapas, para exigir que se les proporcione el servicio en unas, y se mejore la distribución en otras. Leer más
San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
27 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Miguel Ángel Mora
Más noticias en
Artículos relacionados
- Toluca: Vecinos de La Teresona llevan dos semanas sin agua (El Sol de Toluca)
- México: Iniciativa de ley propone garantizar el agua a la población antes que para la industria (La Jornada)
- CDMX: El agua en la Constitución (Gobierno en la Constitución)
- CDMX: Piden incluir a Tláhuac en programa de captación de agua (Excelsior)







