Programa pretende llevar agua potable a 4 mil alumnos en Chihuahua ( El Botiquín – El Universal)
30 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: El Botiquín – El Universal
Nota de Adriana Estrada
En la presentación del programa “La higiene es nuestro derecho” por miembros de Unicef México y Essity, mencionaron que se busca mejorar el derecho a la educación y a la salud, con infraestructura de calidad en escuelas de Chihuahua así como el cambio de hábitos en la higiene de niños y adolescentes. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo – Con tractores, campesinos bloquean dos carreteras de Hidalgo; pelean aguas de riego para cultivos (Milenio)
- México: Conagua emite recomendaciones para manejo del agua en comunidades rurales (La Jornada Aguascalientes)
- Chignautla libera suministro de Agua potable a Teziutlán
- Guanajuato – Proyecto ejecutivo para abastecer de agua a Guanajuato costará 160 millones de pesos (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




