Coahuila: Consideran que proyecto de potabilizadora no resuelve problema del agua (El Siglo de Torreón)
02 septiembre 2019
02 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Virginia Hernández
Contrario a lo dicho por las autoridades federales y estatales, Feliz Ramírez Hernández, usuario del Módulo número 13 de Francisco I. Madero, declaró que está en contra de la Planta Potabilizadora de Agua por considerar que esto no resuelve el problema de escasez del vital líquido en la región, así como el de contaminación con arsénico. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: En Boca del Río se mantiene la alerta por escasez de agua (El Demócrata)
- Nuevo León – Presas El Cuchillo y La Boca, sin ingresos de agua en las últimas 24 horas (ABC Noticias)
- Sonora y Coahuila – Constellation Brands dice que sus plantas del norte operan a los volúmenes de agua permitidos (El Financiero)
- Coahuila- El agua en La Laguna es un riesgo para la salud (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025