Hidalgo: En riesgo suministro de agua para 15 mil familias en Huejutla por falta de lluvia (AM)
02 septiembre 2019
01 de septiembre del 2019
Fuente: AM
Nota de Juan Manuel Lagunes
Por falta de lluvia, mantos acuíferos y ríos que cruzan el municipio Huejutla tienen bajos niveles que ponen en riesgo el suministro de agua que recibe esta ciudad huasteca, informaron integrantes de Protección Civil y otras dependencias en esta cabecera distrital. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Llega agua potable a la comunidad Juan González en San Miguel de Allende (Más de Acá)
- Chihuahua – Busca estado implementar IA para eficientar uso de agua en la producción agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
- Hidalgo – UAEH adeuda más de 900 millones de pesos en pago de agua (Milenio)
- Peña Nieto anuncia plan para recargar mantos acuíferos en la CDMX (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




