CDMX: INFO ordena a SACMEX revelar información sobre infraestructura hidráulica en Milpa Alta (Contra Replica)
05 septiembre 2019
05 de septiembre del 2019
Fuente: Contra Replica
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) debe informar sobre las personas beneficiadas, resultados obtenidos con la infraestructura hidráulica de agua potable en la Alcaldía Milpa Alta, de 2012 a 2018, ordenó el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO). Se expuso que el tema cobra relevancia porque en materia de hidrología, la alcaldía cumple una importante función para la Ciudad de México, por la captación de la lluvia que nutre los mantos acuíferos del sur de la capital del país. Sin embargo, el suministro de agua potable en la alcaldía enfrenta grandes problemas. Leer más
Otras Publicaciones
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




