Coca-Cola reafirma su compromiso con el agua (parlamentario.com)
17 septiembre 2019
17 de septiembre del 2019
Fuente: parlamento.com
Durante la semana del agua en Estocolmo (Suecia) se analizaron los problemas de la falta del vital liquido en nuestro planeta. En ese contexto y en línea con el compromiso que asumió hace más de 10 años, la Compañía Coca-Cola lanzó “Volvamos al Origen”, una campaña digital que se difunde en redes,e mostrando el concepto de sabiduría de nuestros antepasados en cuanto al valor,aprendizaje y cuidado del agua. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




