Chihuahua: Invertirán 3.4 mdp en estudio de conservación del río San Pedro (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2019
17 de septiembre del 2019
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Mario Mata Carrasco, diputado federal por el Distrito 5, anunció que se invertirán 3 millones 400 mil pesos en la elaboración de un estudio de factibilidad de conservación del río San Pedro, donde se pretende construir pequeñas presas para la recarga de mantos acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Llenas en un 75 % presas que abastecen al Cutzamala (asi sucede)
- Guanajuato: Se fractura el municipio con 13 fallas geológicas (Períodico el correo
- Chihuahua: Que no toquen el agua de las presas del estado (Akronoticias)
- Yucatán-La conservación del sistema de ríos subterráneos de la península de Yucatán (Este País)







