Enviará NL agua de presas a Tamaulipas (La prensa.mx)
19 septiembre 2019
19 de septiembre del 2019
Fuente: La prensa.mx
La tormenta tropical “Fernand” dejó alrededor de 350 millones de metros cúbicos de agua en las presas de Nuevo León, pero de lo captado ahí, el 53 por ciento, que equivale a unos 10 meses de consumo del área metropolitana, se iría a Tamaulipas como parte del convenio entre ambos Estados. De acuerdo con datos de la Conagua, las presas La Boca, El Cuchillo y Cerro Prieto sumaban ayer mil 233 millones de metros cúbicos, cuando antes de las precipitaciones contaban con 883 millones. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Solicitó diputada federal a tres instituciones análisis del agua del río Atoyac-Zahuapan (La jornada de Oriente)
- Jalisco: Se divierten entre aguas cristalinas y residuales (Informador)
- México – Conagua informará sobre empresas que evadían pagos por derechos del agua: Sheinbaum (El Sol de México)
- Guadalajara: Restringen acceso a Presa El Zapotillo. (Mural)







