Quintana Roo: Se sacan de Cozumel cada mes, aceites vegetales y de automóviles (El semanario)
01 octubre 2019
30 de septiembre del 2019
Fuente: El semanario
El aceite que se recolecta como desperdicio en los diferentes restaurantes y negocios de la isla se continúa sacando de la isla, mediante una empresa que reutiliza este tipo de desechos, con esta acción se evita que estos materiales tengan un manejo inadecuado y puedan convertirse en un factor de contaminación para el manto freático. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: Agoniza el Lago de Chapala, termoregulador y fuente de vida en México (La Voz de Michoacán)
- Yucatán: Semarnat: “Hay mucha agua que tenemos que cuidar” (Diario de Yucatán)
- Veracruz-Restauranteros anticipan crisis de agua (El Heraldo)
- Yucatán: Nueva protesta contra la construcción de mega granja porcícola en Homún (Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





