CDMX: Se desperdicia agua potable por fuga en la colonia Juárez (Excelsior)
11 octubre 2019
11 de octubre del 2019
Fuente: Excelsior
Desde la madrugada de este viernes se registra una fuga de agua en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se sugiere a los automovilistas y peatones tener precaución. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Cazorla destaca que “el tarifazo del agua” ha puesto de acuerdo a oposición, regantes, hosteleros y federaciones vecinales (Noticias de Almeria)
- Sonora: Buscan aminorar desabasto de agua (El Imparcial)
- Viene un desabasto peor: el de agua (Sin Embargo)
- Estado de México: Exigen frenar obras del Tren Interurbano (El Universal)







