Durango: Presentan proyecto para agua potable (El Siglo de Torreón)
11 octubre 2019
11 de octubre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Fabiola P. Canedo
La Laguna de Coahuila y Durango está en los primeros lugares a nivel nacional de diabetes y cáncer por la mala calidad del agua. Se estima que hay más de 200 mil enfermos por padecimientos relacionados con el cáncer y la diabetes, que consideran se debe al consumo de agua con arsénico. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – La razón por la que el agua ha cambiado de olor y sabor en algunas zonas de Madrid: una maniobra en los sistemas de filtrado (El País)
- Gobierno de AMLO proyecta planta de agua potable en La Laguna (Milenio)
- Sexenio anterior abandonó la presa El Tunal II (La Voz de Durango)
- Coahuila y Durango tramitan derechos de agua para proyecto en La Laguna (Milenio)







