CDMX: Vecinos de Azcapotzalco piden solución abasto de agua (Expansión política)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Expansión Política 

Desde hace más de tres años, los propietarios y habitantes del complejo residencial Parque Jardín de la constructora Reside, en la alcaldía de Azcapotzalco, padecen de falta de suministro de agua.

El problema radica en que el complejo edificado por la constructora Reside no cuenta con las tomas suficientes para abastecer a las 600 familias que habitan en él, por lo que el suministro se ve interrumpido de manera constante.

Residentes del lugar explicaron que la constructora solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) una toma de dos pulgadas para abastecer a dos torres, cuando el conjunto habitacional tiene construidas ya cuatro torres y prevé otras siete, por lo que el agua ya no es suficiente.

La falta de acciones para abastecer las cuatro torres del complejo, provocó que este martes bloquearan el acceso a la avenida Jardín en la colonia Ampliación del Gas para exigir respuestas. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia