Quintana Roo: Aguas negras amenazan a 300 alumnos de Chetumal (El Norte)
23 octubre 2019
23 de octubre del 2019
Fuente: El Norte
Nota de Enrique Mena
Alrededor de 300 estudiantes de la escuela Guadalupe Victoria de Chetumal se encuentran en riesgo el por rebosamiento de aguas negras en los sanitarios, por lo que padres de familia culpan al director y amenazaron con cerrar la escuela a partir de este miércoles. Padres de familia se manifestaron ayer por la mañana en la escuela primaria y reclamaron que los cientos de estudiantes se exponen a los olores fétidos y heces fecales que se rebosan del drenaje sanitario a los pasillos cercanos. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: aguas negras generan molestias en vecinos de la colonia Villas de Zaragoza en Torreón (Telediario)
- España: Más de 40.000 alumnos aprenderán cómo cuidar el agua en Madrid (Eco Diario)
- Veracruz – Aguas negras invaden colonia Los Cedros: malos olores, mosquitos e insectos la hacen un martirio (Diario de Xalapa)
- Se rompe línea de aguas negras
Otras Publicaciones

CDMX – Piden hasta 10 años de prisión por huachicoleo de agua en CDMX (La Prensa)
03 julio 2025
Guanajuato – Preocupa distribución del agua en León con el Acueducto Solís-León; piden en la mañanera atención federal (Periódico Correo)
03 julio 2025