Nuevo León: Es edificio un ‘Semillero’… de descargas residuales (El Norte)
25 octubre 2019
25 de octubre del 2019
Fuente: El Norte
Nota de José Villasáez
Desde hace varios meses, el edificio “El Semillero” es origen constante de descargas de aguas residuales en la zona de La Purísima, en Monterrey, denunciaron vecinos. El inmueble, señalaron, vacía a la calle el agua que se utiliza en diversas actividades de limpieza, lo que genera malos olores en muchas de las ocasiones. Leer más
Artículos relacionados
- Internacional-Soluciones naturales para agua en riesgo (DW)
- España: Solo un 1% de la población mundial mejora en agua potable y saneamiento (el Ágora)
- Sonora: tras derrame de aguas negras el Secretario de salud confirma responsabilidad (Expreso)
- Parque Tangamanga reutilizará aguas residuales (El Sol de San Luis)







