Tamaulipas: Demandan limpiar el dren ´Río Bravo´ (El Mañana)
06 noviembre 2019
06 de noviembre del 2019
Fuente: El Mañana
Nota de Armando González
Conforme pasan los días, las semanas y los meses, se hace más visible la falta de una limpieza a fondo de las aguas del “Río Bravo”, ante la creciente vegetación, así como acumulación de diferentes tipos de objetos y desechos, empezando por los neumáticos, y los fétidos olores que despide además de las plagas de animales alados y rastreros, iniciando por las plagas de zancudos. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Abren compuertas de presa El Cuchillo; agua llegará a Tamaulipas (ABC Noticias)
- Monterrey – Congreso de Nuevo León cita a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterrey por trasvase a Tamaulipas (Latinus)
- Tamaulipas: desciende el nivel del agua en la Laguna Champayán (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas: Confían que agua de presa descontamine el Rodhe (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




