México: Cuestiona diputado calidad del agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
14 noviembre 2019
14 de noviembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Lucía Pérez Paz
El diputado panista Fernando Izaguirre Valdés pidió a la Comisión del Agua que emita un informe anual sobre la calidad del agua en La Laguna de Coahuila y Durango, ante los señalamientos de altos niveles de arsénico. El legislador indicó en sesión del Congreso Local que en la Región Lagunera existen dos problemas contrastantes: el primero de ellos es la falta de agua en algunos municipios de la región, el segundo es que el agua disponible para consumo humano se encuentra contaminada, convirtiéndose en un problema de salud pública. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: 300 familias ya tendrán agua en el ejido Salvador. (El Sol de la Laguna)
- Durango-Usuarios del Módulo de Riego 03 de Lerdo reciben recursos por CONAGUA (El Sol de la Laguna)
- Coahuila- Por robo de agua, aplican multas de hasta 15 mil pesos en Ramos Arizpe; Arteaga también cancela tomas clandestinas (Vanguardia MX)
- Durango – Suspenden toma clandestina de agua en Durango; extraían más de 30 mil litros por día en pipas (Telediario México)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





