Inician censo de embarcaciones menores en bahías de Sinaloa (Gobierno de México)
14 noviembre 2019
19 de septiembre del 2016
Fuente: Gobierno de México
Para ello pondrán calcomanías de identificación en 2,456 embarcaciones que conforman el padrón autorizado para la temporada 2016-2017, y con el apoyo de vehículos aéreos no tripulados del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), monitorearán y dimensionarán el esfuerzo pesquero en la zona costera de Sinaloa. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Alumna UG fue finalista en concurso estatal con proyecto de tecnología fotónica para optimizar el uso del agua en la agricultura (portal guanajuato.mx)
- Zacatecas: Gobierno Federal enviará 46 millones de pesos al estado para enfrentar estragos por sequía (La jornada de Zacatecas)
- Sinaloa-Presas de Sinaloa reciben agua por ‘Norma’ pero no la suficiente para la agricultura (Exelsior)
- Sinaloa: Presa Bacurato; pesca y esperanza para agricultores (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rotoplas obtiene “Hecho en México”: ¿qué representa para la industria del agua? (Eje Central)
20 febrero 2026
Nacional
México-Miniacuarios naturales: Las plantas que acumulan agua (fitotelmas) y su aporte a la diversidad de dípteros (La Crónica)
20 febrero 2026
Nacional



