Durango: Estudiantes de Ingeniería Ambiental conocen proceso de remoción del arsénico (Extra de La Laguna)
22 noviembre 2019
22 de noviembre del 2019
Fuente: Extra de La Laguna
En apoyo al sector educativo de la Comarca Lagunera duranguense, y con la finalidad de complementar el aprendizaje académico con el conocimiento práctico, el ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, recibió a un grupo de estudiantes en la Planta Potabilizadora para la remoción del arsénico, localizada en el Cerro de la Pila. Leer más
Artículos relacionados
- México – ¿Bebes agua de una rellenadora? ¡Cuidado!… estos son los riesgos de Salud (Vanguardia MX)
- Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa acceso a agua potable en escuelas y dependencias municipales (La Crónica de Hoy México)
- Chihuahua: Pide líder social a gobernador detener aumento a tarifas de agua (El Heraldo de Chihuahua)
- México: En Oaxaca y Guerrero la tercera parte carece de servicios básicos en su vivienda: académicos (La jornada)







