Coahuila: En Torreón van por una navidad más verde (Players of Life)
28 noviembre 2019
28 de noviembre del 2019
Fuente: Players of Life
Nota de Dafne Cepeda
Comienza la época del año donde se genera la mayor cantidad de desechos, mucha de ella que tarda años en desintegrase. Al día en Torreón aproximadamente hay 750 toneladas de basura, que se duplica durante todo diciembre. Para evitar un poco el impacto ambiental, se desarrollará la Primera Feria de Reciclaje Navideño. Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre de 4:00 a 6:30 de la tarde, en la explanada de la Plaza Mayor. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: Daña IP cuenca del río Santiago (El Heraldo de México)
- Baja California – Descarga de salmuera, clave en el impacto ambiental de planta desalinizadora: Cicese (El Sol de Tijuana)
- Coahuila: insiste Jorge Zermeño en traer agua de las presas para potabilizarla (Vanguardia)
- Oaxaca: Agoniza la pesca en el Golfo de Tehuantepec (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




