Chihuahua: La Junta Central de Agua y Saneamiento analiza incrementar tarifas (El Diario de Chihuahua)
04 diciembre 2019
04 de diciembre del 2019
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota de Orlando Chávez
La Junta Central de Agua y Saneamiento está analizando incrementar las tarifas del consumo de agua de acuerdo a la inflación, además de que hay municipios en los que se cobran consumos mínimos que no están apegados a la realidad, lo que hace necesario que sean actualizados. Expuso que en la mayoría de los municipios tendrán un aumento del tres o cuatro por ciento, apegado a la inflación, pero en los casos de Parral y Cuauhtémoc el ajuste deberá ser mayor, ya que ha existido un desfase. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Reportan déficit de 11% en presas del país (La Jornada)
- Ayutla, Oaxaca: sin agua, sin apoyo del estado y bajo la amenaza del COVID-19 (Animal Político)
- Zac: Buscan realizar estudio sobre calidad del agua (NTR Zacatecas)
- Puebla – Saneamiento de agua en Puebla es una “farsa”, denuncia colectivo (Intolerancia)







