Veracruz: Recibe un colector pluvial aguas negras: ciudadanos (La Jornada de Veracruz)
04 diciembre 2019
04 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada de Veracruz
Un grupo de ciudadanos informó que la salida del colector “Plaza Américas”se encuentra contaminado con aguas negras. Se trata uno de los colectores pluviales más grandes de la zona conurbada, y está ubicado en Manuel Ávila Camacho, detrás de un conocido hotel en la zona turística. La denuncia ciudadana se hizo a través de un video en donde se observa cómo se mezclan las aguas pluviales con las de drenaje. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
- Nacional: Conagua alista para 2018 Buzón del Agua para agilizar trámites (Excélsior)
- Puebla: La desaparición de un joven revela la contaminación en una presa (Expansión Política)
- Quintana Roo: Insisten en proyecto de drenaje nuevo para Bacalar (sipse)







