Durango, con déficit de 26.5 % de lluvias (El Siglo de Torreón)
08 enero 2020
08 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Saúl Maldonado
De acuerdo al registro de precipitaciones mensual que tiene la Comisión Nacional del Agua, durante todo el año pasado cayó en Durango 370.4 milímetros de lluvia. El promedio anual de lluvias en la entidad es de 504.2 milímetros, por lo que llovió 133.8 milímetros menos es decir, un 26.5 por ciento menos, mismo porcentaje que se considera como déficit de aguas en Durango. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Especialista pide a Conagua blindar agua ante sequías y filtraciones salinas en Tamaulipas (RadioFórmula Tampico)
- Tamaulipas- Insisten en que Nuevo León entregue el agua a Tamaulipas (Hoy Tamaulipas)
- Zacatecas: No hay sequía crítica en el estado: Conagua (Atomos news)
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




