Coahuila: Al límite, arsénico en pozos, advierte la Conagua (El Siglo de Torreón)
20 enero 2020
20 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Fabiola P. Canedo
El director del Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Óscar Gutiérrez Santana, dijo que hay pozos en el límite permisible de arsénico que podrían rebasar la norma en cualquier momento, por lo que revisarán opciones temporales en conjunto con los sistemas municipales. Leer más
Artículos relacionados
- Conagua hace pública información sobre calidad del agua y seguridad en presas (MVS Noticias)
- México – Denuncian anomalías de organismos de agua en cobro a empresas (Expansión Política)
- Coahuila: Manipula Conagua capacidad de la presa Lázaro Cárdenas (El Sol de la Laguna)
- Sonora: Pozos en río siguen contaminados, única planta potabilizadora no filtra metales pesados (Proyecto Puente)







