Baja California Sur: Beneficiará la planta de agua: CESPT (El Sol de Tijuana)
18 febrero 2020
18 de febrero del 2020
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de Crisstian Villicaña
Una de las necesidades de la ciudad en materia de cuidado de recursos naturales ha comenzado a ser atendida a través de una planta tratadora de agua que se reinauguró la tarde del lunes en el fraccionamiento Natura. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Exigen en Santa Fe reparación de fuga de agua (Excelsior)
- Protección de lagos se convierte en símbolo de ambiciones ambientales de China (Xinhua)
- Mundo: Así se atiende la emergencia ambiental del atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas (El Espectador)
- Yucatán: Al 83% obras en el agua (Diario de Yucatán)







