Chihuahua: foco de infección en depósito de aguas residuales en La Fortuna (El Sol de Parral)
24 febrero 2020
23 de febrero del 2020
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Javier Cruz
Un foco de infección se encuentra a la entrada de la colonia La Fortuna, ya que se llenó la pileta que sirve de recipiente de aguas negras que genera el fraccionamiento; es evidente que existen una falla en la obra hidráulica y no se están descargando a la red general dichas aguas. Este problema ya tiene alrededor de dos semanas. No se está vaciando con regularidad el cárcamo de las aguas residuales de la colonia. Es por ello que el drenaje está al exterior causando malos olores que se pueden percibir desde la vialidad Elisa Griensen. Señaló la JMAS que el Municipio no les ha entregado oficialmente el manejo del drenaje y es responsabilidad de ellos destapar el cárcamo. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Presa El Realito también está llena de lirio acuático; CEA (Código San Luis)
- México- México tiene un grave problema en el manejo de aguas residuales (MVS noticias)
- Hallan plásticos en pescados desde BCS hasta Veracruz (La jornada)
- Lucha ambiental hará perder dinero e influencia a productores petroleros (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




