México: Diputados estrenan 72 bebederos; cuestan 2.8 mdp (El Universal)
03 marzo 2020
3 de marzo del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Horacio Jiménez y Carina García
El diputado Mario Delgado señaló que en San Lázaro hay un considerable consumo de botellas de agua; afirmó que el objetivo es que no se compre una sola botella más, “el propósito es llegar a 150 en todos los edificios de esta Cámara”. Leer más
Artículos relacionados
- Instalarían plantas potabilizadoras en pozos de agua contaminados en Tula (AM)
- México: Aguas que luchan por un mundo mejor (El País)
- MX: Captación de lluvias y humedales para abastecer de agua a los mexicanos (El Ágora Diario)
- Oaxaca: organizaciones indígenas preparan recursos legales contra el Proyecto Transístmico (nodal)







