CDMX: Se registra intensa fuga de agua en Miguel Hidalgo (Excelsior)
10 abril 2020
10 de Abril del 2020
Fuente: Excelsior
Nota de Jorge González
Una fuerte fuga de agua se registra la mañana de este viernes en la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Agua apta para uso y consumo humano: CAAMT (Independiente de Hidalgo)
- Michoacán: Agua para comunidades con alta marginación en el estado: CEAC (Víctor Americano)
- Perú: Región de San Martín invertirá más de S/ 5.4 millones en recuperación de sistemas de agua rurales (Construcción y Vivienda)
- Sinaloa: ‘Hay agua para maíz, pero problemas de conducción impiden generalizarlo’ (Línea Directa)







