España: La Xunta construye dos puntos de agua para la lucha contra los incendios y amplía otros seis existentes (Osbo Digital)
23 abril 2020
22 de Abril del 2020
Fuente: Osbo Digital
Con la construcción de estos dos nuevos puntos de agua y la reforma de otros seis se amplía un 40 % la disponibilidad de agua para los medios aéreos en la provincia de Pontevedra. El presupuesto para realizar estas infraestructuras asciende a más de 235.000 euros. Galicia cuenta con 5.538 puntos de agua operativos, de los cuales 806 son aptos para medios aéreos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Estos serán los municipios y alcaldías afectados por corte de agua (Animal Político)
- CDMX: Hacienda apoya cobros de agua al campo; sostiene que no se afectará a pequeños productores (El Economista)
- Sonora: Cobra alcaldesa al Estado 90 millones por conceptos de predial y consumo de agua (dossier político)
- Subirán 7 % cuotas por agua potable en Torreón ( El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




