Aguascalientes y el agua: ¿Dónde estamos realmente? (LJA)
29 abril 2020
29 de Abril del 2020
Fuente: LJA
Nota de Lisset Ramírez
Dado el contexto actual que se vive a nivel global y nacional ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, la función de los organismos operadores de agua se ha convertido en un jugador de vital importancia para poder atender las medidas de prevención basadas en la higiene y lavado frecuente de manos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coronavirus.-HRW pide a Turquía que reanude el suministro de agua en los campamentos kurdos para combatir el coronavirus (notimérica)
- CDMX: Sheinbaum anuncia plan emergente de abasto de agua en la contingencia sanitaria (Expansión)
- España: El peligro no es el agua, sino la gente bañándose (El País)
- Mundo-Borrador de acuerdo en la COP26, el COVID-19 vuelve a crecer en las Américas, migrantes en Polonia. (Noticias ONU)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




