El desafío más grande: no regresar a una normalidad de más cambio climático y destrucción ambiental (El Universal)
21 mayo 2020
21 de mayo del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Gustavo Ampugnani
En estos meses de confinamiento y suspensión de actividades productivas y económicas debido a la pandemia, se ha hecho más evidente de que el camino civilizatorio en el que estamos -sea impuesto o escogido deliberadamente- nos impide vivir en un mundo en armonía con la Naturaleza, más justo y con bienestar generalizado para los distintos sectores de la población. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México- Cambio climático: Urge nueva ley de aguas para modernizar regulación en México (El Universal)
- Mundo – La situación del agua en el mundo “no es tan buena”, asegura una experta francesa (Infobae)
- CDMX: 2050 sería el año del caos irreversible (Medio Tiempo)
- Internacional-¿Cómo protegemos nuestras aguas? Legislación europea para cambiar el rumbo de la gestión hídrica (Retema)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




