En España, las lluvias dejan cuatro muertos y un desaparecido
17 septiembre 2009• Un desaparecido en Jaén
• Doce provincias en alerta por lluvias
17 de septiembre de 2009
Fuente: Onda cero
Las intensas lluvias caídas los últimos días que mantienen en alerta a doce provincias, se han cobrado la vida de cuatro personas y una persona permanece desaparecida. Los fallecidos viajaban todos en coche en el momento en que fueron arrastrados por el agua.
Este jueves el grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil encontraba el cadáver de la joven de 25 años que desapareció en la localidad de Torre Pacheco, que alertó a su hermana de que estaba siendo arrastrada por el agua mientras conducía su coche.
Este miércoles un matrimonio de ancianos fallecía en Jaén después de que la riada causada por las fuertes lluvias arrastrase el vehículo en el que viajaban cuando trataban de atravesar un camino a las afueras de la ciudad andaluza.
También en Jaén permanece desaparecido desde el martes un joven de 20 años que se dirigía a la localidad de Ibros, en el momento en el que se estaban produciendo intensas tormentas que desbordaron arroyos y anegaron sesenta viviendas.
En Toledo, en la localidad de El Torrico, un hombre de 43 años fallecía ahogado tras ser arrastrado por la fuerza del agua cuando trataba de cruzar con su coche un arroyo en la tarde del sábado en el paraje conocido como 'El Caño'.