Seis pasos para un planeta más limpio y saludable después de la pandemia del coronavirus (ONU)
28 mayo 2020
27 de mayo del 2020
Fuente: ONU Noticias
El costo humano del coronavirus ha sido devastador, y las llamadas medidas de bloqueo han dado un vuelco a la vida “normal”, pero la crisis puede ser una oportunidad para un futuro mejor, aseguró este miércoles el director de la Organización Mundial de la Salud.
“La pandemia nos ha dado una idea de cómo podría ser nuestro mundo si tomáramos los audaces pasos necesarios para frenar el cambio climático y la contaminación del aire. Nuestro aire y agua pueden ser más limpios, nuestras calles pueden ser más tranquilas y seguras, y podemos encontrar nuevas formas de trabajar mientras pasamos más tiempo con nuestras familias”, expresó Tedros Adhanom Gebreyesus. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- El 22 de Marzo es el “Día Mundial del Agua”. (erenovable.com)
- Condena ONU ataque a red que suministra agua a capital de Libia (20 Minutos)
- Mexicanos podrían gastar hasta 1,700 millones de litros de agua al día por un mal lavado de manos ante COVID-19: Ecolab (Al Momento)
- MUERTES POR MALA CALIDAD DEL AIRE EN CDMX (CARGLOBE.MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional
Guerrero – Turbidez del río Papagayo deja sin agua a más del 50% de Acapulco (El Sol de Acapulco)
07 octubre 2026
Nacional




