Los Cabos: Cabildo Los Cabos descarta urgencia de garantizar suministro de agua (Tribuna de Los Cabos)
10 junio 2020
10 de junio del 2020
Fuente: Tribuna de Los Cabos
Nota de: Esmeralda Ocampo
No se aprobó como urgente el punto presentado por el IV Regidor, Héctor Torres Tovar que buscaba garantizar el suministro del vital líquido a las colonias, así como la red hidráulica del municipio de Los Cabos para que puedan hacer frente a la pandemia derivada del Covid-19; votando a favor sólo la I Regidora, IV Regidor, IX Regidor y XI Regidora. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Empresarios de Los Cabos proponen construir sus propias desalinizadoras ante crisis de agua (Tribuna)
- Baja California: Transparente el agua de Los Cabos tras la cuarentena (El Sudcaliforniano)
- Baja California Sur: ONG´s proponen lista de acciones prioritarias al Consejo Asesor del Estero de SJC (Diario El Independiente)
- Baja California Sur – Ciudadanos reclaman agua al alcalde de Los Cabos; preparan marcha (El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




