CDMX: Aguas con el Agua, cierran Cutzamala (El Hernaldo de México)
02 julio 2020
2 de julio del 2020
Fuente: El Hernaldo de México
La Conagua pondrá 12 pipas para atender a los Hospitales COVID, ya que los gobiernos locales apoyarán con sus pipas a la población.
Van a resultar afectadas las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, y los municipios Atizapán, Acolman, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tecámac, Toluca y Tultitlán. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




